sábado, 8 de diciembre de 2012

18 wheels of steel haulin Colombia (mapas colombianos)

Hola amigos colombianos de 18 wos haulin hoy venimos a mostrarles todos los mods colombianos para el juego,en esta ocacion les traemos los mapas colombianos para haulin desde el v1 hasta el v5 y una muestra especial del mapa by los Perez.......bueno amigos no se diga mas, aqui les dejamos unos videos unas imagenes y los links para su juego ....espero lo disfruten! :)

............Bueno amigos les vamos a dejar dos videos de muestra,unas imagenes y los links de los mapas v1 al v5




links para los mapas del v1 al v5:
mapa v1: http://www.4shared.com/rar/drggqIBE/COLOMBIA_MAP_BY_JF_V10_.html
mapa v2: http://www.4shared.com/rar/2_JeFqLb/COLOMBIA_MAP_BY_JF_V2.html
mapa v3: http://www.4shared.com/rar/YmyfMDvt/colombiamap_by_jf_v30.html
mapa v4: http://www.4shared.com/file/jxXiZ4ni/COLOMBIAMAP_BY_JF_V4.htm
mapa v5:http://www.4shared.com/file/4Pg9KuIb/COLOMBIAMAP_BY_JF_V5.html


39 comentarios:

  1. No se si eres el autor del mod o no. La V 4 tenia un error, imagen en pantalla se iba y volvia cada pocos segundos. Por lo que pude ver el mod tenia buena pinta. Espero que la v 5 haya corregido esos errores.

    ResponderEliminar
  2. La V 5 no tiene ese raro de la V 4 que se apagaba la imagen. En general bien, lo negativo esta en el info panel panel y el menu en barra en parte inferior de pantalla. Yo para mi uso personal, le quite el info panel ese y la barra de menu. Dejandolo como es por defecto. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. una preggunta se descarga uno o todos para que funcione ??'

    ResponderEliminar
  4. Esteban, cada enlace de descarga corresponde a una version diferente del juego. La ultima es la que viene como V5

    ResponderEliminar
  5. Haulin no puede mostrar algunas zonas extremas del mapa Colombia V 5. He hecho este mapa esquematico de dicho mapa de colombia. Asi todos sabreis donde esta cada ciudad aproximadamente y los cruces de destinos que vienen a tener. Pongo a continuacion el enlace de descarga del archivo JPG para quien se lo quiera descargar:
    http://www.4shared.com/photo/CJ4r3Vj3ba/Esquema_mapa_Colombia_V_5_Haul.html

    ResponderEliminar
  6. descargue el v5 pero no aparece la barra de daños,ni los destinos ni ,la hora,ni la cantidad de combustible,,lastima,,desinstalando.

    ResponderEliminar
  7. Luis Fonseca, el mod de mapa Colombia incluye un info panel diferente al del juego. Por eso no ves esas opciones.
    A mi tambien me paso igual. Yo hice cambios eliminando todo lo relacionado con el info panel y algun detalle mas. Quedando los simbolos blancos habituales de Haulin: poli, dinero, trailer, etc. Si quiere te puedo pasar el mod mapa colombia cambiado. Da resp para saber a que atenerme.

    ResponderEliminar
  8. mira, quisiera saber si es necesario tener todos los mod o basta con tener el v.5

    ResponderEliminar
  9. Pipe, cada version es independiente. Puedes descargar e instalar la que quieras. Se entiende si metes una y luego quieres meter otra, tendras que quitar la version anterior. Lo mejor es meter la version 5, que corrige todos los posibles errores de las anteriores.

    ResponderEliminar
  10. hermano esta vercion 5 esta genial, yo veo q a nadie le pasda pero xq a mi no me aparece el menu de gurdar, por fa ayudame

    ResponderEliminar
  11. Pipe, por defecto Haulin tiene Guardar, Cargar, Opciones etc en una ventana. Con este mod se ha cambiado, pulsas ESC y lo tienes en una delgada linea en parte inferior de pantalla. Tambien cambia el info panel de arriba: nivel poli, dinero, estado camion y remolque, hora, etc. Y aparece como iconos grandotes nuevos.
    Tanto la linea inferior de menu como ese info panel especial, se pueden eliminar. Entonces tendremos el info panel de simbolos blancos arriba y el ventanillo normal al pulsar tecla ESC. Yo lo tengo eliminado. las dos partes, no me gustaron nada.

    ResponderEliminar
  12. parse una pregunta como isiste para que te saliera el remolque en estaca, ami simpre me sale en furgon.

    ResponderEliminar
  13. Julian y carlos, no se entiende lo que vienes a preguntar, puede que sea forma hablar latina, no habitual en España.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el aporte compañero, estaré probando la versión V5 del mapa, pronto estaré reportandome.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Para el autor del mapa Colombia v. 5. He hecho primer viaje Barranquilla a Pamplona, habiendo de corregir detalles en la zona de Santa Marta y resto de trayecto: aumentar radio a curvas estrechas y ajustar desniveles fuertes de altura en tramos carretera.
    Comenzado segundo viaje, Pamplona a Div minera Baraya. Muchos ajustes hechos en recorrido Pamplona a Yopal hacia destino: curvas, desniveles altura bruscos en tramos carreteras, como pasar de 72 a 8 cerca de Yopal, etc.
    Al guardar cambio de mapas, aparecen 8 o 9 apuntes de error en cruces y unos 30 apuntes de nodes con problemas que deberian ser resueltos.
    Varios cruces no usan item prefab, sino que carretera transversal en su limite esta puesta ahi, junto a la principal sin mas.
    Es un gran trabajo cierto, pero errores son errores. Y con esos errores y otros aun no descubiertos, no se deberia haber puesto a descarga esa V. 5 del mapa Colombia. Deberian ser corregido esos errores y con diferentes mejoras presentar en el tiempo una futura V. 6 de este mod de mapa de Colombia.

    ResponderEliminar
  17. como hago para saber el tipo de mapa que necesito?
    gracias

    ResponderEliminar
  18. que cuando compro un camion en saravena no me aparece y avanzo 24 horas

    ResponderEliminar
  19. hola amigos quien me puede hacer el favor de decirme donde puedo descargar el juego en este blog les agradeceria el link o los pasos RACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compa todos los,links estan en el principio del blog hay elije que version del mapa colombia quiere descargar

      Eliminar
  20. Jose Luis enlaces descarga de las diferentes versiones las tienes en la parte superior de esta pagina.
    Yo descargue v. 5 en octubre 2014 y no tuve problemas en descargarlo. Ignoro si ahora enlaces iran bien o no...

    ResponderEliminar
  21. que version me aconsejarian la 1,2,3,4 o la 5 ??

    ResponderEliminar
  22. como descargo haulin Colombia tengo el mapa de estados unidos algún link

    ResponderEliminar
  23. Carlitos un fa necesito saber si el v5 corre bien con el megamod y la verdad tiene errores o no espero respuesta gracias

    ResponderEliminar
  24. ayuda es q tengo el mapa de estados unidos que hago yo quiero jugar el de colombia

    ResponderEliminar
  25. SALUDOS A TODOS AMIGOS, DESDE COLOMBIA, pues me he instalado el haulin y funciona bn como viene, normal sin mods dentro, pero cuando instalo el supermod de colombia, con todo muy real, transito etc, estan las terminales de las ciudades......hay muchos bugs si es q se llama asi,; osea, los carros estan detenidos en una via normal y ahi se quedan. o un bus de coomotor metido en un arbol, o una carga de cemento q no se ve, solo se ve un cubo blanco con un ? y pasajeros a un lado del traile como si yo los llevara....ahi partes en la carrterea q se queda lento y luego toma velocidad de nuevo, no se si fue el q hizo l mod o que q casi no se ve donde hay gasoolina, taller, u hotel osea me refiero la señal como tal, y el mapa equeñito a veces es entrecortado creo yo...no se mucho de esto.le quite ese mod y monte el otro de colombia.scs pero vi tmb un poco de bug mmmmm que puede ser todo eso, quien ayuda a resolver todas estas dudas y asi poder disfrutar de esta magnifica joya. Gracias por la atencion prestada y en espera de sus mensajes mi whatsaap es 057 +3127822918 y mi mail es cheff2005@hotmail.com escriban, recibo todo lo q quieran enviar ara los juegos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, los 18WOS mas antiguos, me refiero a Across America hacia atras, tenian una cámara ubicada en la parte superior exterior de la cabina del conductor, y en los posteriores 18WOS ya no la pusieron; sabes si es posible reincorporar esa cámara? o es sólo posible por los desarrolladores? Gracias

    ResponderEliminar
  27. SALUDOS DESDE COLOMBIA ESTE POST ES INCREIBLE...GRAN TRABAJO AMIGOS SIGAN ASI...

    ResponderEliminar
  28. buenas noches en el juego no puedo pasar por el alto de la linea al momento de cruzar el puente no me permite y quedo hay que puedo hacer

    ResponderEliminar
  29. Specially designed stainless steel teeth dogs from the
    “Specially designed stainless titanium ion color steel teeth dogs titanium mug from the titanium pans Specially designed stainless titanium rod in femur complications steel teeth and blades”, www.titanium-arts.com titanium white octane blueprint

    ResponderEliminar